Marilu Ccencho Artista

Publicado por Marilu Ccencho  ·   · 

www.mariluccencho.com

El Despertar de un Sueño Efímero

Marilú Ccencho

– A diario miles nacen y mueren, donde el tiempo y el destino se entrelazan para dar sentido a la realidad de la existencia.

Todo tiene su tiempo… tiempo de nacer, tiempo de crecer y reproducirse, lo que no admitimos y nunca se sabe que es la muerte, la sentimos atravez del sentimiento de perdida cuando vemos sumido en el sueño profundo a un ser querido.

Mientras no entendamos lo bueno de la vida, estaremos muriendo dia a dia sin comprenderla, ya que es lo mas real ante nuestros ojos, hasta que se agota el tiempo que es nuestro fin del hermoso viaje que un dia con fecha de nacimiento celebramos la vida, conocerte, encontrarnos… con muchos seres humanos tan queridos, llevando en las venas la herencia de por vida, así mismo conocer el mundo y su entorno, como cada ser vivo que habita en la tierra.

Y de pronto, el viaje llega a su fin tarde o temprano. Nadie sabe que pasa después, de pasar a otro plano, mucho menos jamas se habla del tema de como es la muerte.

-El Despertar de un sueño efímero, me trae a la mente un dia que soñe que estuve en el lado oscuro de la eterna noche de la agonia y la angustia se hizo perpetua.

– Qué misterios trae el lado oscuro, que trae al termino de la existencia.

Vivir en la inconsciencia de creer que solo somos materia orgánica.

La esperanza es que perpetuemos de alguna manera metafisica.

Sin embargo que sucede al convertirnos en deshecho corpóreo, es un proceso a nivel célular infinito.

Todos disfrutamos del explendor de un nuevo dia adoramos y celebramos bajo la luz que nos trae el sol y luna.

– Así mismo nacemos crecemos y envejecemos

En contraste tan inmaculada en su trazo negro, esta la noche lista para seducir las condiciones vulnerables latentes de la miseria humana, donde podemos encontrar sombras y tinieblas que habitan interminables en su estado natural, debajo de la piel, condición al cual fueron destinadas para cubrir indefectiblemente, toda la infraestructura de huesos, gestualizando con movimientos, todos nuestros deseos que hace nuestro cerebro, nuestra mente.

Mientras agazapadas entre el resplandor que proyecta la luz, a veces fria por la presencia de la luna, otras lenguas voraces candentes está el asomo fragante del sol.

Con fragilidad de piel las enfermedades latentes, abrigaran con su manto negro en la soledad de la noche y el día cubriendo la desdicha, enmurallada por la oscuridad de la tristeza.

Mientras un abismo se habré y da paso aquellas almas que tremulas por el encanto y hechizo del pretender el sociego por el agotamiento, se dejan llevar lentamente…

Dando vuelo sin excusas entre volar junto a las estrellas que tintinean entre su destello, cual centinelas, avisorando van acompañando entre el gran tumulto de nubes en su búsqueda y encuentro de la luz perpetua.

Cortando un ciclo de un ser evolutivo e extinto frágil cual cinta dorada fue el milagro de la existencia, sin presagios, siendo tan larga o corta, como el tiempo lo determine. Solo el pensamiento es volatil, te lleva y te trae en miles de viajes interminables.

Mientras el cuerpo solo espera estar traducido por el paso del tiempo, en su transcitar quizás sea un significativo potentado de escombros.

El despertar de un sueño efímero, es la parte donde es cortada la raiz de un gran árbol de la faz de la tierra.

Dejar la vida atras tan solo queda el recuerdo o quizas el olvido

Confusión y soledad absoluta, es la tragedia incomprensible, de los que quedan vivos, al no saber del gran acontecer, como si fuese ya la mismisima muerte.

Despues de mucho tiempo….

Marilú Ccencho Díaz

#mariluccencho

Titulo de la obra ” Rosas entrelazadas”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *